• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Argentina cuenta con seis medallas de oro, y una de plata. (Foto: Archivo)

    Argentina cuenta con seis medallas de oro, y una de plata. (Foto: Archivo)

Publicado 9 marzo 2014



Blogs


Argentina mostró toda su jerarquía en la disciplina de remo titulándose campeón de los Juegos Odesur-2014 con seis medallas de oro, mientras que Brasil fue segundo con una presea dorada y Chile tercero con tres de plata.

En la última jornada del remo, disputada este domingo, Argentina ganó oro en la categoría par remos cortos varones, con Brian Rosso que tuvo un tiempo de 7:15.69, la plata fue para el chileno Bernardo Guerrero (7:16,43) y el bronce para el peruano Víctor Aspillaga (7:17.90).

El segundo metal dorado del día para los albicelestes lo obtuvo el equipo masculino de cuatro remos largos sin timonel, mientras que la plata fue para Chile y el bronce para Uruguay.

Argentina había obtenido cuatro medallas de oro el sábado en las categorías doble par cortos peso ligero masculino, par de remos ligeros femenino, dos remos largos masculino, doble par de remos cortos masculinos.

Argentina sumó seis medallas de oro y una de plata en total en el remo de los Odesur-2014.

En tanto, la brasileña Fabiana Beltrame ganó la única medalla de oro que dejó Argentina, en par remos cortos con un tiempo de 7:48.65, mientras que la plata fue para la argentina Gabriela Best (7:58.14) y el bronce para la chilena Antonia Abraham (7:56.30).

La competencia del remo se realizó en la laguna Curauma, ubicada cerca del puerto de Valparaíso, a 120 km al oeste de Santiago (capital).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.