• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación permite cortar, nombrar y etiquetar cada canción para que luego puedas identificarla en una base de datos en línea, y tenerla en el móvil.

La aplicación permite cortar, nombrar y etiquetar cada canción para que luego puedas identificarla en una base de datos en línea, y tenerla en el móvil. | Foto: Pixabay

Publicado 13 septiembre 2017



Blogs


The Vinyl Recorder es la primera aplicación que permite grabar vinilos directamente en el teléfono. 

Si tienes una colección de discos de vinilo y te gustaría tener su música en el móvil, The Vinyl Recorder es la app que necesitas.

La aplicación, que se encuentra disponible sólo para dispositivos Android, captura el sonido del vinilo desde un cable y un software. 

La aplicación permite cortar, nombrar y etiquetar cada canción para que luego puedas identificarla en una base de datos en línea, gracias a su integración con Gracenote. 

>> Cuatro aplicaciones gratuitas para músicos

El renacimiento del vinilo surgió hace una década, pero aún no había soluciones adecuadas para digitalizar su sonido, aunque algunos de sus aficionados quieren evitar su digitalización.

Los amantes del vinilo creen que la solución ofrecida podría tener éxito, ya que facilita el proceso de transformación archivo digital y realiza la conversión de forma mucho más sencilla de la que se realizaría a través de la PC con algún editor de audio. 

La versión iOS se encuentra en camino, pero aún no han informado sobre las fechas específicas de su lanzamiento para este sistema operativo.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.