• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tevez podría regresar a la albiceleste. (Foto: Archivo)

Tevez podría regresar a la albiceleste. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 22 septiembre 2014

El último encuentro del "Apache" con la camiseta blanca y celeste fue una frustración, cuando el arquero uruguayo Fernando Muslera le atajó el penal decisivo en el desempate de cuartos de final de la Copa América Argentina-2011, ganada luego por la Celeste.

El delantero Carlos "Apache" Tevez está en las puertas de regresar a la selección argentina, aunque aún se espera que el DT Gerardo "Tata" Martino difunda la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Hong Kong.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo a la prensa local que comenzó a ser tramitada la visa de Tevez (30 años), que no para de marcar goles para Juventus de Italia.

La Selección argentina debe viajar a China, donde se medirá el 11 de octubre en el clásico sudamericano frente a Brasil y luego contra el seleccionado de Hong Kong el 14 de octubre.

"Si juego bien en mi club, más chances tengo de volver a la selección", declaró este lunes el atacante nacido en el barrio Fuerte Apache de la periferia de Buenos Aires.

El jugador pasó momentos amargos cuando el exseleccionador Alejandro Sabella lo dejó afuera del plantel para el Mundial de Brasil-2014.

Llamado "El jugador del pueblo" por su popularidad en Argentina, Tevez acumuló otras duras caídas con la selección al perder sendas finales de Copa América ante Brasil, en Perú-2004 y Venezuela-2007.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.