• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James se ganó la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 con la selección colombiana. (Foto: EFE)

James se ganó la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 con la selección colombiana. (Foto: EFE)

Publicado 10 noviembre 2014



Blogs


James Rodríguez, jugador merengue desde julio pasado, es destacado por el técnico del Real Madrid por su capacidad de jugar en cualquier posición en el campo.

Al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no le sorprende el buen desempeño del centrocampista colombiano James Rodríguez, pues siempre se ha destacado por su capacidad de sacrificio, declaró el entrenador italiano en una entrevista.

Entre los aspectos positivos del dorsal 10 de los merengues, Ancelotti se confesó sorprendido porque James podía jugar en diversas posiciones. “No sólo podía jugar como delantero, también como medio centro", dijo.

Aclaró que James no debe ser comparado con el argentino Ángel Di María, que en el pasado mercado de fichajes pasó a ser parte del club inglés Manchester United.

“Son jugadores muy distintos. Di María rompía los partidos con esa energía que tiene, pero también a veces perdía el control, perdía pases importantes”, explicó en relación a los dos jugadores latinoamericanos.

En la entrevista, Ancelotti también destacó el desempeño del brasileño Marcelo (defensa) y del alemán que brilló en el Mundial Brasil 2014, Toni Kroos (centrocampista).

James, Kroos y el portero costarricense Keylor Navas son las más recientes adquisiciones del Real Madrid, equipo que se coronó con la Champions League en la pasada temporada.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.