• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump ha amenazado con expulsar a los musulmanes de EE.UU.

Trump ha amenazado con expulsar a los musulmanes de EE.UU. | Foto: Reuters.

Publicado 28 noviembre 2016



Blogs


"(Trump) le hará lo mismo a los musulmanes que (Adolf) Hitler le hizo a los judíos", expresa la carta enviada a tres mezquitas del estado de California.

Tres mezquitas del estado de California, Estados Unidos, recibieron una carta en la cual son amenazados con un genocidio, símil al del Holocausto, liderado por el "nuevo sheriff en la ciudad", el presidente electo Donald Trump.

En la misiva, se asegura que Trump "va a limpiar Estados Unidos" y le hará a los musulmanes, "lo mismo que (Adolf) Hitler le hizo a los judíos".

Durante la campaña electoral, el republicano Trump se refirió asiduamente a los musulmanes de manera negativa y avisó que planea negarles la entrada al país.

>> Trump pide renuncia de Obama e impedir entrada de musulmanes

Como "gente vil y sucia" que son "hijos de Satanás", se refirieron a los musulmanes en la carta. Ante esto, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR por su sigla en inglés) pidió más protección policial alrededor de las mezquitas.

De igual forma, el CAIR denunció que desde las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, se han registrado más de 100 incidentes contra musulmanes en todos los Estados Unidos.

"Este es un gran momento para los americanos patriotas. Larga vida al presidente Trump y Dios bendiga a Estados Unidos", cierra la misiva.

>> El 77 % de los estadounidenses cree que su país está dividido


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.