• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es un acto de locura, es un acto ya de supremo extremismo", declaró.

"Es un acto de locura, es un acto ya de supremo extremismo", declaró. | Foto: AVN

Publicado 12 agosto 2017



Blogs


Padrino López lamentó que la mayor potencia del mundo en materia armamentística, sea gobernada por "una élite extremista".

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó la amenaza del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, contra su país, como "un acto de locura".

En contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión sostuvo que "es un acto de locura, es un acto ya de supremo extremismo".

Padrino López, quien no ofreció mayores declaraciones a espera de que se pronuncie la Cancillería venezolana, se mostró preocupado porque "una élite extremista gobierna los Estados Unidos".

>> Trump no descarta "una opción militar" en Venezuela

"Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria", declaró este viernes el presidente Trump.

Hace una semana, el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, ya había dicho que diversas agencias estadounidenses "están estudiando la forma de obligar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a abandonar el poder". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.