• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Alemania vence a Argentina 1-0 y queda tetracampeón del Mundo
  • Alemania vence a Argentina 1-0 y queda tetracampeón del Mundo
  • El equipo alemán saltó al campo de juego con la intención de imponer su ritmo y estilo. (Foto: Reuters)

    El equipo alemán saltó al campo de juego con la intención de imponer su ritmo y estilo. (Foto: Reuters)

  • el conjunto alemán conquistó su cuarta Copa del Mundo y empata a Italia como la segunda selección con más trofeos. (Foto: Reuters)

    el conjunto alemán conquistó su cuarta Copa del Mundo y empata a Italia como la segunda selección con más trofeos. (Foto: Reuters)

  • El combinado teutón conquista su Cuarta Copa del Mundo luego de imponer su juego de toque y velocidad al conjunto albiceleste (Foto: teleSUR)

    El combinado teutón conquista su Cuarta Copa del Mundo luego de imponer su juego de toque y velocidad al conjunto albiceleste (Foto: teleSUR)

  • Alemania vence a Argentina 1-0 y queda tetracampeón del Mundo
  • Alemania vence a Argentina 1-0 y queda tetracampeón del Mundo
  • Alemania vence a Argentina 1-0 y queda tetracampeón del Mundo
Publicado 13 julio 2014



Blogs


La selección de Alemania venció este domingo a su similar de Argentina en el partido final de la Copa del Mundo; disputado en el míticio estadio Maracaná; ubicado en Río de Janeiro, al sureste de Brasil.

El equipo alemán saltó al campo de juego con la intención de imponer su ritmo y estilo; planteamiento que supo detener con seguridad el equipo suramericano durante los primeros minutos.

Argentina no se intimidó y puso en Messi e Higuaín sus mejores opciones para generar peligro en el arco de Manuel Neuer. Sin embargo la velocidad del juego alemán puso en evidencia a la a zaga albiceleste; que tuvo en el guardameta Sergio Romero a su gran figura.

A pesar de que los primeros 45 minutos estuvieron llenos de intensidad y vértigo el marcador no presentó modificaciones gracias a las actuaciones de Romero y Neuer; quienes respondieron ante los atacantes contrarios.


Sabella envió al equipo argentino al ataque durante la segunda mitad del encuentro; mientras que el combinado teutón esperó con firmeza defensiva y apostó por el contragolpe; que le permitió crear varios ocasiones de gol en el arco de Romero.


La prórroga obligó a los dos equipos a colocar todo el esfuerzo físico restante y el partidió adquirió gran velocidad; con Alemania y su dominio de balón que contrastó con el contragolpe argentino con el objetivo de hacer llegar balones a Messi.


Luego de culminados los primero quince minutos extras el juego tomó un matiz físico excesivo; hasta que Mario Götze recibió un gran pase dentro del área que dominó con el pecho y fusiló de zurda a Sergio Romero al minuto 113'.

De esta forma el conjunto alemán conquistó su cuarta Copa del Mundo y empata a Italia como la segunda selección con más trofeos; renglón histórico donde Brasil es líder histórico con cinco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.