• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Portugal enfrenta las cifras históricas, que favorecen a Alemania tras haber ganado nueve y empatado cinco de los 17 encuentros disputados. (Foto: EFE)

Portugal enfrenta las cifras históricas, que favorecen a Alemania tras haber ganado nueve y empatado cinco de los 17 encuentros disputados. (Foto: EFE)

Publicado 16 junio 2014

La selección tricampeona Alemania y, Portugal, con el ganador del Balón de Oro de este año, Cristiano Ronaldo, se enfrentarán en uno de los duelos futbolísticos más esperados de este Mundial.

Ambas selecciones son parte de uno de los llamados "Grupos de la Muerte", pues comparten el Grupo G con Estados Unidos y Ghana, combinados que no han ganado la Copa del Mundo, pero se han caracterizado por dar la pelea en la contienda mundialista.

El director técnico de los lusitanos, Paulo Bento, aseguró que la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, está al 100 por ciento en condición física, tras tener afectada la rodilla izquierda.

El historial favorece a los conducidos por Joachim Low, quiénes de los 17 encuentros disputados, han ganado 9, empatado 5 y perdido los restantes 3 cotejos. El duelo más atractivo se produjo en la Fase de Grupos de laCopa del Mundo de Alemania 2006, dónde nuevamente los alemanes festejaron, esa vez por 3 a 1.

Formación de Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, Jerome Boateng y Höwedes; Schweinsteiger y Lahm; Kroos, Özil y Podolski; y Muller.

Formación de Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrão; Miguel Veloso, Rául Meireles y Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Árbitro:Milorad Mazic (Serbia).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.