• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El exmandatario reside en Estados Unidos y en Perú tiene dos órdenes de captura internacional. 

El exmandatario reside en Estados Unidos y en Perú tiene dos órdenes de captura internacional.  | Foto: @TRICICLODELPERU

Publicado 23 mayo 2017

Toledo asistió a una recepción nocturna en el marco de una conferencia sobre desarrollo y ofreció un discurso a través de la red social Twitter.

El expresidente peruano Alejandro Toledo, con orden de extradición en su país y acusado de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, reapareció este martes en un acto realizado en la sede de Naciones Unidas (Nueva York, Estados Unidos).

Toledo asistió a una recepción nocturna en el marco de una conferencia sobre desarrollo y ofreció un discurso a través de la red social Twitter. Para este miércoles tiene pautado intervenir.

El exmandatario reside en Estados Unidos y en Perú tiene dos órdenes de captura internacional. 

La primera por el caso Odebrecht y la segunda por el presunto delito de lavado de activos en el caso Ecoteva, una empresa con la que realizó millonarias compras inmobiliarias en su país luego dejar la Presidencia. 

Los fondos de Ecoteva (empresa offshore) eran usados para comprar propiedades, entre ellas la casa de Toledo en el vecindario de clase alta Las Casuarinas, en Lima.

En febrero pasado un juez dictó contra Toledo una orden de detención preventiva por 18 meses, por supuestamente recibir una coima de 20 millones de dólares en la concesión de la carretera Interoceánica a Odebrecht en 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.