• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los fuertes incendios forestales han provocado la evacuación de miles de familias en California (suroeste de EE.UU.). (Foto: EFE).

    Los fuertes incendios forestales han provocado la evacuación de miles de familias en California (suroeste de EE.UU.). (Foto: EFE).

  • Familias de California viven aterradas por la expansión de las llamas. (Foto: EFE).

    Familias de California viven aterradas por la expansión de las llamas. (Foto: EFE).

  • Por el hecho, los organismos de seguridad del estado de California se mantienen desplegados. (Foto: EFE).

    Por el hecho, los organismos de seguridad del estado de California se mantienen desplegados. (Foto: EFE).

Publicado 16 mayo 2014



Blogs


Organismos de seguridad del Estado norteamericano, reportaron este viernes el hallazgo de un cuerpo calcinado producto de los fuertes incendios forestales que azotan desde hace varios días a la población de California (suroeste de EE.UU.).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver aún sin identificar fue localizado en un campamento de personas sin hogar al norte del condado de San Diego.

“Los bomberos se mantienen desplegados por todas las zonas afectadas. El llamado es a la calma y a la tranquilidad del pueblo californiano”, afirma el comunicado divulgado por la institución.

Hasta la fecha, las zona más afectada es San Marcos (norte de San Diego), donde el área devastada por el fuego se multiplicó durante la noche del jueves generando pánico a todos los habitantes de ese estado.

Este miércoles las autoridades estadounidenses, obligaron a evacuar a más de 5 mil familias en el condado de San Diego, tras las fuertes llamas que interrumpían la tranquilidad de los lugareños.

Un caso similar se registró a mediados de junio de 2013, cuando tres incendios forestales amenazaron las poblaciones de Nuevo México, Colorado y California, al suroeste de Estados Unidos. La situación obligó a las autoridades estadounidense a ordenar la evacuación de casi mil familias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.