• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía descartó que lo ocurrido esté vinculado a un hecho vinculado al terrorismo.

La Policía descartó que lo ocurrido esté vinculado a un hecho vinculado al terrorismo. | Foto: RT

Publicado 23 septiembre 2017



Blogs


Un grupo de hombres dispersó una sustancia nociva contra una multitud cerca del centro comercial Westfield Stratford City en Londres.

 

Al menos seis personas resultaron heridas este sábado tras un ataque de ácido en el centro comercial Westfield Stratford City en el este de Londres. 

"Tenemos información de heridos, presuntamente se trata de seis personas", dijo a la agencia Sputnik Nóvosti un portavoz de la policía metropolitana de Londres.

La policía recibió un aviso justo después de las 20H00 hora local desde el centro comercial de Stratford Center, situado cerca del estadio olímpico, después de que se señalara que un grupo de hombres estaba esparciendo una sustancia aparentemente nociva. 

El servicio de ambulancias de Londres dijo haber atendido a al menos seis pacientes tras enviar personal médicos y varios vehículos a la zona. 

Según la policía, al parecer los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Los agentes detuvieron a un hombre sospechoso de provocar daños físicos graves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.