• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El incendio generó pánico a la población y afectó a varias comunidades cercanas al centro comercial. (Foto: Archivo).

    El incendio generó pánico a la población y afectó a varias comunidades cercanas al centro comercial. (Foto: Archivo).

Publicado 15 mayo 2014



Blogs


Al menos dos personas perdieron la vida y otras 13 resultaron heridas este jueves, tras ser víctimas de un explosión en un centro comercial situado en la ciudad de Reynosa(noreste de México).

La información fue confirmada por los organismos de seguridad del estado de Tamaulipas (noreste). Al parecer el hecho pudo haber sido provocado por la acumulación de gas en un restaurante de comida oriental.

El acontecimiento generó gran alarma a la población y ocasionó daños a más de 15 colonias cercanas al inmueble. “Estamos desplegados para dar con el paradero de las personas que se encuentran atrapadas dentro del centro comercial”, aseguró uno de los funcionarios de Protección Civil.

A fin de evitar daños mayores, los funcionarios restringieron el paso ante la posible amenaza de una nueva explosión en el lugar.

“Todos salimos corriendo al ver las llamas que sacudían el lugar”, narró Seidi Hernández, trabajadora del centro comercial.

Para diciembre de 2013, un hecho similar se registró al norte de la ciudad de México, donde cuatro personas resultaron heridas tras un incendio registrado producto de la explosión de un ducto de gas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.