• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Tras la caída de la avioneta se originó un incendio. (Foto: NoticiasMVS)

    Tras la caída de la avioneta se originó un incendio. (Foto: NoticiasMVS)

Publicado 20 abril 2014



Blogs


Al menos ocho personas fallecieron en México en la noche de esta sábado a causa de un accidente aéreo ocurrido en el norteño estado mexicano de Coahuila, en la frontera con Estados Unidos (EE.UU.).

La Procuraduría del estado de Coahuila en un comunicado. reseñó que la aeronave, un Hawker 800 de ocho plazas, se desplomó sobre una bodega vacía en un parque industrial de la localidad de Ramos Arizpe, a unos 850 kilómetros al norte de la capital, matando a todas las personas a bordo.

Medios locales precisaron que la aeronave procedía de la isla de Cozumel, en la Riviera Maya en el sur de México, y se dirigía hacia el aeropuerto de Ramos Arizpe. No estuvieron claras de inmediato las causas del accidente.

Personal de Protección Civil y de los cuerpos de auxilio del estado, así como de los municipios de Ramos Arizpe y de Saltillo, se trasladaron al lugar del percance para prestar auxilio y sofocar un incendio que generó el accidente.

Las labores de rescate de los cadáveres se prolongaron durante más de cuatro horas y después fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Entre los fallecidos (seis hombres y dos mujeres) están el periodista Antonio Dávila Campos, su esposa Irma López y su hijo de diez años, informó el diario local Excelsior.

Otro accidente


En otro incidente, un choque entre tres vehículos particulares en la localidad de Naucalpan, en el Estado de México parte del área conurbada de la Ciudad de México, dejó ocho muertos y al menos 12 personas heridas, algunos de gravedad, dijeron autoridades. (Reporte de Dave Graham y Tomás Sarmiento)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.