• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 10 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país, según las autoridades.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 10 de la carretera que conduce de Tegucigalpa al sur del país, según las autoridades. | Foto: @HondurasAHORA

Publicado 5 febrero 2017



Blogs


La primera hipótesis policial es que el chofer del camión, quien demostró a testigos estar ebrio, perdió el control del vehículo y colisionó con el autobús, y luego huyó del lugar.

La policía detuvo al chofer del transporte de carga implicado en el accidente entre un autobús y un camión en el sur de Tegucigalpa, donde además de los fallecidos quedaron 35 personas heridas.

Tres de las personas que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones, dijo el portavoz del centro médico, Miguel Osorio a medios locales.

Entre los fallecidos en el hospital figuran David Matamoros, hijo del alcalde del municipio hondureño de San Miguelito, Marvin Matamoros; y Gustavo Posadas, ayudante el autobús, de acuerdo con el informe de los bomberos.

Minutos después la Policía hondureña detuvo para interrogación a José Eliseo Aguilar, conductor del camión implicado en el accidente, quien se someterá a un análisis de alcoholemia, indicaron las autoridades.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 700 personas fallecieron por ese motivo en 2016, según cifras oficiales de ACAN,según Efe.

>> 20 muertos deja accidente de tránsito en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.