• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Partido político preocupado por uso de la violencia en protestas de maestros en México. (Foto: Archivo)

Partido político preocupado por uso de la violencia en protestas de maestros en México. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014

El presidente reelecto en Siria, Bashar Al Assad, afirmó este jueves luego de su triunfo electoral y durante una reunión en Damasco (capital siria), que la masiva participación en los pasados comicios llevados a cabo en el mencionado país, son un mensaje para Occidente de que los sirios deciden su futuro por sí mismos.

La noticia fue reseñada por la televisión del país Oriental y aunque no se dieron mayores detalles de la reunión la Presidencia Siria publicó a través de Facebook una fotografía.

En la imagen se aprecia a Al Assad saludando al presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y de Política Exteriores del Parlamento de Irán, Aladin Boruyerdi.

"Las victorias del pueblo sirio y los resultados logrados por Irán, especialmente en el asunto nuclear, junto a los cambios positivos en varios estados de la región nos dan confianza y esperanza sobre el futuro de los pueblos de la región", señaló el mandatario.

Por su parte, Boruyardi felicitó a Al Assad por su reelección y destacó también la alta afluencia de votantes a los pasados comicios, pese a las "difíciles condiciones por las que pasa el país".

Al Assad también se reunió con sirios residentes de EE.UU. quienes viajaron para votar en los comicios y agradeció "la lealtad y la determinación para contribuir a la preservación de la independencia y la soberanía" de estos ciudadanos.

Bashar Al Assad con el 88,7 por ciento de los votos logró quedar reelecto como presidente de Siria el pasado miércoles; los comicios se realizaron solo en las zonas bajo control del Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.