• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía Zenon Dance es reconocida en el mundo por la diversidad estilística e inteligencia emocional de sus bailarines.

La compañía Zenon Dance es reconocida en el mundo por la diversidad estilística e inteligencia emocional de sus bailarines. | Foto: @zenondance

Publicado 15 enero 2016



Blogs


Será la primera vez que la prestigiosa agrupación se presente en Cuba. 

La compañía estadounidense Zenon Dance actuará por primera vez en Cuba este viernes. El elenco mezcla en su repertorio la danza moderna con el jazz y otros ritmos, bajo la dirección de la coreógrafa Linda Andrews.

Lea aquí → Artista yemení transforma la guerra en obras de arte

El Teatro Martí de La Habana acogerá la presentación del conjunto norteamericano, que repetirá el mismo programa mañana sábado y el domingo.

Entre las obras que el grupo presentará en la Isla, destaca Coming Home, del bailarín y coreógrafo cubano Osnel Delgado.

El programa incluye, además, My Very Empty Mouth, de Wynn Fricke, y Ezequiel's Wheel, de Danny Buraczeski.

Leer más → Todo listo para Primer Festival de Danza "Venezuela se Mueve"

Con más de tres de décadas dedicadas a la danza, la agrupación oriunda de Minnesota, brindará al público cubano un espectáculo donde combina tradición y modernidad.

Reseñas de sus presentaciones y críticas muy favorables de publicaciones como The New York Times, Village Voice, Dance Magazine y Minneapolis Star Tribune, dan fe de la calidad del espectáculo que podrán disfrutar los cubanos que acudan este fin de semana al teatro.

No deje de leer → Unesco atendió reclamo de Bolivia por uso de sus danzas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.