• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


La gira de la banda cubana Buena Vista inició en el verano de 2014, visitando Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa, América Latina y Estados Unidas (EE.UU.).

La agrupación musical Buena Vista Social Club hizo un alto en su “Adiós Tour” para cantar en La Habana, Cuba, junto a otra de las voces de esa isla caribeña, Silvio Rodriguez, quienes estremecieron a centenares de personas.

Con el fondo de una bandera cubana y en un escenario improvisado colocado al medio de una calle de La Habana Vieja, Rodríguez y Buena Vista deleitaron a centenares de cubanos y algunos extranjeros.

Lea aquí→ Buena Vista Social Club cierra gira en Puerto Rico

"Es un encuentro entre grandes amigos, músicos y poetas de la vieja y de la nueva trova", dijo Jesús 'Aguaje' Ramos, trombonista y director de la agrupación, uno de los proyectos sonoros más emblemáticos de la isla, y al que vio nacer a finales de la década de los 90.

"Para mí es un orgullo trabajar hoy para todos los cubanos y con Silvio es además una gracia", comentó Ramos.

El Chan Chan y El cuarto de Tula pusieron movimiento a la noche y la multitud premió con aplausos la destreza de Barbarito Torres en el laúd, resaltó Prensa Latina.

Desde sus inicios, la agrupación Buena Vista logró imponerse en el gusto de diversas generaciones en la escena nacional y foránea.

Lea también→ Calle 13 y Silvio Rodríguez triunfan en Grammy Latino
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.