• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Seychelles envió un saludo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro, tras recibir los credenciales (Foto:MPPRE)

    El presidente de Seychelles envió un saludo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro, tras recibir los credenciales (Foto:MPPRE)

Publicado 12 mayo 2014



Blogs


El Presidente de la República de Seychelles, James Alix Michel, recibió este lunes los credenciales de embajadora designada por Venezuela ante esa nación africana, Mairin Moreno.

Durante la ceremonia de acreditación celebrada en la Casa de Gobierno, Michel expresó su interés por estrechar los lazos diplomáticos con el país suramericano y fortalecer la cooperación con los bloques multilaterales en los que Venezuela ha sido un eje integrador.

Envió un fraterno saludo al pueblo bolivariano empoderado por el Comandante Hugo Chávez, legado que hoy continúa el presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Moreno manifestó que las naciones africanas han sido centro de las políticas del gobierno revolucionario.

“Venezuela siente al África como suya, en Venezuela existe una gran población afrodescendiente y por ello nuestro Gobierno trabaja por impulsar lazos políticos, económicos y sociales a través del fortalecimiento del foro América del Sur-África (ASA)”, dijo.

Mairin Moreno, es embajadora de Venezuela en la República de Sudáfrica, desde donde ejercerá sus funciones como concurrente en Seychelles, una nación de África ubicada en el Océano Indico (sureste) con la cual Venezuela estableció relaciones diplomáticas en abril de 1991.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.