• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los nueve heridos fueron trasladados a centros asistenciales, y dos de ellos se encuentran en condición crítica, según EFE.

Los nueve heridos fueron trasladados a centros asistenciales, y dos de ellos se encuentran en condición crítica, según EFE. | Foto: @SRodrigoteleSUR

Publicado 10 abril 2015



Blogs


La mayoría de las víctimas son jóvenes entre 12 y 14 años, de acuerdo con informaciones oficiales.

Al menos 35 personas perdieron la vida este viernes producto de una colisión entre un camión y un autobús que transporte atletas amateur, según el reporte de la agencia de noticias marroquí MAP.

Otras nueve personas resultaron heridas por el accidente y fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos, ubicados en la ciudad de Tan-Tan, al sur de Marruecos. Dos de los heridos se encuentran en condición crítica, confirmó el director del Hospital Hasán II, Abdallah Daqaqi.

Medios locales indican que el vehículo transportaba a jóvenes procedentes de la localidad norteña de Buznika y de El Aaiún, situada más al sur, en el territorio del Sáhara Occidental; donde participaban en competencias deportivas de carácter escolar.

Aunque se desconoce la razón del accidente el portal web Alyaoum24 señala que el autobús colisionó contra una unidad que transportaba productos inflamables.

Lea también: Accidente de autobús al sur de China deja 21 muertos.

Accidente de autobús en Brasil deja 55 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.