• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Temer estuvo acompañado de gran parte de su gabinete ministerial.

Temer estuvo acompañado de gran parte de su gabinete ministerial. | Foto: cartacampinas

Publicado 3 diciembre 2017



Blogs


Los asistentes gritaban "Fuera Temer" y lo abuchearon tras exponer sus argumentos de las supuestas mejoras económicas en el país.

El pueblo brasileño abucheó al presidente interino Michel Temer durante un discurso en el que hablaba sobre "las mejoras económicas" del país suramericano. 

Durante una ceremonia desde la ciudad de Sao Paulo, Temer hablaba sobre la economía brasileña en el que destacaba que en 18 meses de Gobierno “Brasil no paró”. 
 
Las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar y comenzaron a gritar “Fuera Temer" y abuchearlo, en el marco de la entrega de 896 viviendas del programa Mi Casa, Mi Vida en América.

>> Mayoría parlamentaria no apoya reforma de pensiones de Temer
 
Para finalizar su discurso, el mandatario de facto rememoró un proverbio bíblico: “Está alguien entre nosotros triste, ora, está alguien entre nosotros alegre, canta alabanzas, quiero cantar alabanzas”, sin embargo, también fue recibido con abucheos.  
 
Durante el acto, Temer estuvo acompañado de gran parte de su gabinete ministerial, entre ellos, el ministro de Hacienda, Henrique Meirelles: el de Secretaría General de la Presidencia, Wellington Moreira Francom; el gobernador de la ciudad de Sao Paulo, Geraldo Alckmin; y el presidente de Caixa Econômica Federal, Gilberto Occh. 

"Temer es abucheado una vez más durante el evento público, y así afirma:" vamos a hacer lo posible y lo imposible para votar la reforma de la previsión ".

>> Socialdemócratas ya no apoyan al Gobierno de facto de Temer


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.