• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 18 febrero 2014



Blogs


El vocero de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Bernardo Álvarez, expresó el repudio del mecanismo de integración al “fascismo, odio y desestabilización”  en Venezuela.

En declaraciones a teleSUR, durante la manifestación de trabajadores petroleros en apoyo a la paz  que llegó hasta el Palacio de Miraflores (casa de Gobierno), Álvarez reafirmó “la solidaridad del ALBA con el Gobierno de (Nicolás) Maduro”.

Manifestó que las protestas de este martes son reflejo de una “jornada extraordinaria de paz, por la paz”, protagonizada por el pueblo venezolano.

Sin embargo, advirtió que si hay “intereses de intervenir a Venezuela” , ese mismo pueblo saldrá a las calles a defender la democracia.

Este martes, tanto los seguidores del Gobierno como quienes le hacen oposición salieron a las calles para manifestarse a favor y en contra del Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Durante la movilizacion de oposición se entregó a las autoridades el representante del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, quien dirigió la violencia en Venezuela.

Vea las fotos de la violencia fascista en Venezuela

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.