• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • A un 56 por ciento aumentó la gestión positiva del jefe de Estado, mientras que 41 por ciento, la califica como negativa. (Foto: Archivo)

    A un 56 por ciento aumentó la gestión positiva del jefe de Estado, mientras que 41 por ciento, la califica como negativa. (Foto: Archivo)

Publicado 23 marzo 2014

El 86 por ciento de los venezolanos rechazó las acciones violentas que pretenden llevar a un golpe de Estado en ese país y afirmaron que de concretarse la salida del presidente legítimo Nicolás Maduro, esta debe estar consagrada en la Constitución, bajo los esquemas electorales prestablecidos en la Carta Magna.

Estos datos pertenecen a un estudio realizado por la encuestadora Monitor País de Hinterlaces del 6 al 11 de marzo, en el mismo, se indicó que gran parte del país confía y vota por salidas electorales, constitucionales y pacíficas; meintras que solo un 11 por ciento exige ya la salida del Presidente.

El periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado venezolano Televen, reveló los resultados de la encuesta, la cual demuestra que con el pasar de los días aumenta el rechazo a los actos de violencia y el Gobierno Nacional se fortalece.

Rangel informó que aumentó a un 56 por ciento, los venezolanos que califican como positiva la gestión del jefe de Estado, mientras que 41 por ciento, la califica como negativa.

“En las dos últimas semanas se produjo una recuperación importante de la valoración de la evaluación positiva de las gestión del presidente Nicolás Maduro, de la misma manera el chavismo crece, se radicaliza y se atrinchera ante la amenaza percibida por la arremetida de la oposición extremista”, apuntó.

Asimismo indicó que se muestra una caída importante de la aprobación de los venezolanos hacia los líderes fundamentales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “esto tiene con ver con el rechazo a la violencia, el temor al caos y la ausencia de alternativas”.

teleSUR te invita a ver la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.