• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Desde el pasado 12 de febrero Venezuela es atacada por grupos fascistas. (Foto: Archivo)

    Desde el pasado 12 de febrero Venezuela es atacada por grupos fascistas. (Foto: Archivo)

  • Desde los ataques violentos van ocho personas muertas y más de 100 heridos. (Foto: Archivo)

    Desde los ataques violentos van ocho personas muertas y más de 100 heridos. (Foto: Archivo)

Publicado 22 febrero 2014

La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este viernes que el 82 por ciento de los venezolanos está en contra de las acciones perpetradas por grupos violentos que se han aprovechado de manifestaciones para generar caos, desastibilización y guerra mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci, la titular de la cartera de comunicación indicó los resultados de unas recientes encuestas que revelan rechazo de hasta 82 por ciento a los hechos de violencia generados por la oposición.

Desde el pasado 12 de febrero en Venezuela se ha presentado una ola de hechos violentos suscitados por pequeños grupos desestabilizadores que han aprovechado varias protestas para generar caos y muertes. Ante la situación, muchos gobiernos se han pronunciado para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazar la violencia fascista.

Pese al llamado a la paz que hace el Gobierno que encabeza Maduro y el exhorto a trabajar en el Plan de Convivencia y paz en el país, la oposición, a través de grupos violentos comandados por el opositor Leopoldo López, de la mano de la derecha internacional, insiste en generar caos y desestabilización en la nación suramericana.

Este viernes el Gobierno dio a conocer que la violencia de estos grupos ha dejado la cifra de ocho personas fallecidas, 137 heridas y más de 80 detenidos, además de significativos daños materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.