• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Investigadores averiguan factores de riesgo del cáncer de hígado en poblado de Perú. (Foto: Archivo)

Investigadores averiguan factores de riesgo del cáncer de hígado en poblado de Perú. (Foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


En Brasil, la mayoría de los ciudadanos cree que la selección del país ganará la Copa Mundial 2014, que se celebrará dentro de unos pocos días en ese territorio. Así ha revelado este lunes el diario 'Folha de Sao Paulo' citando a resultados de un sondeo.

Según la encuesta, llevada a cabo por el instituto Datafolha, 68 por ciento de los brasileños se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de que la Copa se quede en el país al término del evento.

Alemania, a juicio del 5 por ciento de los encuestados, es el segundo favorito para conquistar el título, mientras que España y Argentina empatan en el tercer lugar, cada una con 3 por ciento del voto de los encuestados.

La selección de Brasil es la más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol, ya que tiene el récord de cinco copas ganadas, liderando la tabla General de la Copa del Mundo. También ostenta el honor de ser la única selección que ha participado en todas las ediciones de la Copa Mundial de Fútbol sin tener ninguna ausencia

Solamente dos países latinoamericanos se disputaban la sede del Mundial 2014: Colombia y Brasil, siendo designado el país carioca por la FIFA el 30 de octubre de 2007, luego de que Colombia retirara su candidatura.

teleSUR te invita a visitar el minisite Vive el Mundial Brasil 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.