• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Maduro sigue contando con el apoyo de la mayoría de la población. (Foto: Prensa Presidencial)

    Maduro sigue contando con el apoyo de la mayoría de la población. (Foto: Prensa Presidencial)

Publicado 9 febrero 2014

El 60 por ciento de los venezolanos calificó como positivo el diálogo llevado a cabo por el presidente de ese país, Nicolás Maduro junto a gobernadores y alcaldes de la nación para enfrentar en conjunto el flagelo de la inseguridad.

El estudio, llevado a cabo por la firma Hinterlaces y revelado este domingo por el periodista José Vicente Rangel, detalló que como muestra se utilizó la opinión de 1200 venezolanos entrevistados entre el 23 y 29 de enero de este año.

A la pregunta “¿Considera que el presidente Maduro está pensando en el país o en sus intereses políticos?”, el 60 por ciento de los venezolanos consideró que el jefe de Estado está pensando en el país, 35 por ciento en sus intereses políticos y cinco por ciento no respondió.

Hace dos semanas, un estudio realizado por la misma firma Hinterlaces reveló que el 61 por ciento de los consultados considera que la economía nacional mejorará en este 2014, en el marco de la ofensiva económica emprendida por el Gobierno Bolivariano, encabezado por Nicolás Maduro.

El presidente Maduro ha ejecutado la estrategia de Gobierno de Calle durante su gestión. Ésta se caracteriza por realizar visitas y recorridos a los diferentes estados y ciudades del país; además ha sostenido encuentros con las autoridades locales para robustecer las medidas contra la corrupción, emprender la guerra al contrabando y marchar hacia la pacificación nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.