• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conflicto en Siria es alimentado por la injerencia de Occidente.

El conflicto en Siria es alimentado por la injerencia de Occidente. | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2017



Blogs


Entre los civiles muertos había mujeres y niños, indicó una fuente siria de seguridad.

Al menos 25 civiles fueron asesinados en la localidad de Majdal, alrededor de la ciudad de Hama, por el grupo terrorista Frente al Nusra, informó una fuente de seguridad a la agencia rusa Sputnik Nóvosti.

"Los terroristas cometieron la masacre en la localidad de Majdal al norte de Hama, 25 civiles murieron, entre ellos mujeres y menores", dijo la fuente. En la zona hay enfrentamiento entre el Ejército sirio y los terroristas, precisó.

El conflicto en Siria lleva seis años, durante los cuales las fuerzas gubernamentales de Bashar Al Assad se enfrentan a grupos terroristas y la oposición armada (conformada por mercenarios) que buscan su derrocamiento, para lo cual reciben financiamineto de países occidentales, especialmente Estados Unidos (EE.UU.).

Rusia y su aliados (Irán y China) participan en la guerra contra el terrorismo y la oposición siria por solicitud del Gobierno de Bashar al Assad desde septiembre de 2015, sobre la base de todos los requisitos legales y jurídicos y como parte de los nexos bilaterales entre los dos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.