• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de 27 ciudadanos rusos se encuentran lesionados por el incidente.

Un total de 27 ciudadanos rusos se encuentran lesionados por el incidente. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


La explosión de un almacén de municiones ocasionó el fallecimiento de dos personas, así como las lesiones de otras 60.

El Ministerio de Salud Pública de Abjasia, Rustán Zantaria informó este jueves el fallecimiento de dos personas tras las explosiones en un almacén de municiones de Abjasia.

Los rescatistas del Ministerio de Emergencias descubrieron los cadáveres de dos mujeres, ciudadanas rusas, en la zona donde ardió el almacén.

"Se buscaban tres personas que paseaban a caballo en la zona donde sucedió la explosión, hallamos los cuerpos de dos fallecidas, Elena Poliakova, nacida en 1970, y Elena Timoféeva, 1962, ambas de San Petersburgo", afirmaron fuentes ministeriales.

>> 6 policías muertos por ataque a convoy de OTAN en Afganistán

Según el secretario de prensa del Ministerio de Salud Pública de esta república resultaron heridas 60 personas, entre las que hay 27 rusos.

"Los últimos datos hay 60 heridos, de los cuales dos son menores de edad", precisó Zantaria.

>> Explosión de carro bomba deja 5 muertos en Somalia

El funcionario sostuvo que las heridas se produjeron principalmente por esquirlas de las municiones, cristales rotos o piedras.

"La mayor parte de las víctimas se encontraban en la zona de un manantial sulfuroso en Primorski, donde tomaban baños de fango; la onda expansiva lanzó muchas piedras y pedazos de cristal", comentó Zantaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.