• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano participó el martes en el lanzamiento del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”.

El presidente venezolano participó el martes en el lanzamiento del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 22 septiembre 2021



Blogs


“Votar es ratificar la paz, el sistema electoral, la Constitución y la soberanía”, manifestó el jefe de Estado venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el martes un llamado a la población a prepararse para participar en las elecciones del 21 de noviembre próximo, en las cuales serán renovados los gobernadores y alcaldes del país, entre otros funcionarios.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Venezuela denuncia conspiración de Duque contra diálogo

“Llamo a todos los venezolanos y venezolanas a prepararse desde ya para participar en las Megaelecciones del 21 de noviembre”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Votar es ratificar la Paz, el sistema electoral, la Constitución y la soberanía. Quedan 61 días de campaña, movilización, recorridos y reunificación de las fuerzas”, agregó.

El presidente se trasladó el martes a la cima del cerro Warairarepano, del sistema teleférico de Caracas, donde participó en el lanzamiento del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, de las fuerzas unitarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

En otro tuit, el jefe de Estado venezolano escribió: “Todo Listo! El Comando de Campaña ‘Aristóbulo Istúriz’ ha sido instalado de manera exitosa. Ahora vamos a recorrer el país para mover las bases y al pueblo, rumbo a la histórica victoria en la Megaelección del 21Nov. Confío en la capacidad de trabajo de este equipo”.

Durante la actividad, el gobernante alabó al pueblo venezolano, “que ha tenido que soportar tantos ataques terroristas y sanciones”.

“El pueblo que está de pie y ha sido capaz de tener conciencia y fortaleza, que tiene carácter y espíritu para soportar tanta maldad permanente, de una guerra no convencional, pero aquí estamos de pie, listos para ir a las elecciones, con mucha fuerza a las megaelecciones”, expresó.

En el evento, el jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, Diosdado Cabello, hizo un exhortó al pueblo venezolano a que se adhiera a la propuesta unitaria del Gran Polo Patriótico (GPP).

En los comicios de noviembre, además de gobernadores y alcaldes, serán elegidos los integrantes de los consejos legislativos y concejos municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.