• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Diego Armando Maradona, junto a Víctor Hugo Morales, serán los presentadores especiales de teleSUR para el Mundial. (Foto: teleSUR)

    Diego Armando Maradona, junto a Víctor Hugo Morales, serán los presentadores especiales de teleSUR para el Mundial. (Foto: teleSUR)

  • A su llegada "El Diego" agradeció a teleSUR por la oportunidad de llegar a las casas de América Latina. (Foto: teleSUR)

    A su llegada "El Diego" agradeció a teleSUR por la oportunidad de llegar a las casas de América Latina. (Foto: teleSUR)

  • Cientos de personas esperaron en el aeropuerto la llegada del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona. (Foto: teleSUR)

    Cientos de personas esperaron en el aeropuerto la llegada del ídolo del fútbol Diego Armando Maradona. (Foto: teleSUR)

  • "El Diego" llegó al aeropuerto internacional de Río de Janeiro cerca de las 15 horas locales. (Foto: teleSUR)

    "El Diego" llegó al aeropuerto internacional de Río de Janeiro cerca de las 15 horas locales. (Foto: teleSUR)

  • Diego Armando Maradona, junto a Víctor Hugo Morales, serán los presentadores especiales de teleSUR para el Mundial. (Foto: teleSUR)

    Diego Armando Maradona, junto a Víctor Hugo Morales, serán los presentadores especiales de teleSUR para el Mundial. (Foto: teleSUR)

Publicado 8 junio 2014



Blogs


El ídolo del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, arribó este domingo a Río de Janeiro (sureste de Brasil) a las 15H00 hora local (18H00 GMT) para darse cita en este Mundial Brasil 2014.

A su llegada Maradona agradeció a teleSUR “por la oportunidad de poder llegar a todas las casas de América Latina”.

“Esperamos hacer un trabajo junto a Víctor Hugo (Morales) y con los invitados para contarles verdaderamente lo que es el mundial, no es lo solamente los 90 minutos, nosotros vamos a ir más allá de los 90 minutos”, dijo.

Previo a la llegada de "El Diego", el equipo de teleSUR anunciaba la espera del capitán del equipo.

Maradona junto al cronista deportivo, Victor Hugo Morales, formarán parte del equipo mundialista de teleSUR, donde analizarán las jugadas e incidencias de esta fiesta deportiva.

teleSUR estrenará este lunes el programa especial llamado De Zurda, bajo la conducción de Maradona y Morales, acompañado de una programación deportiva que llenará de fúbol la pantalla.

A través de la página web www.telesurtv.net, los usuarios podrán acceder a un micrositio en tres idiomas que tendrá información exhaustiva sobre el magno evento: Cronograma de los encuentros, resultados de los juegos y comentarios de los usuarios a través de la promoción de las etiquetas #LeMetimosUnGolazo, #Brasil2014 y #NosVestimosDeMundial.

Los goles que se anoten del 12 de junio al 13 de julio serán retransmitidos en 3D y analizados durante las diferentes emisiones de Deportes teleSUR y Nuestra América Deportiva (NAD).

Para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.