• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dejar de consumir tabaco produce cambios en la flora intestinal, según investigadores. (Foto: Archivo).

Dejar de consumir tabaco produce cambios en la flora intestinal, según investigadores. (Foto: Archivo).

Publicado 3 junio 2014

El Ejército ucraniano efectúa disparos de mortero contra la ciudad de Krasni Limán, en el área de la estación de tren y los suburbios del sur.

El ataque ha causado daños serios al edificio de un hospital. En otras zonas de la ciudad donde no se oyen disparos, los militares llevan a cabo una operación de rastreo en busca de autodefensas, informaron testigos a la agencia Ria Novosti.

"Hombres armados de la Guardia Nacional entran en casas y verifican los documentos. Buscan a autodefensas y a agentes del Departamento Central de la Inteligencia. Es mejor no ofrecer resistencia y no discutir", relataron los vecinos.

Desde los helicópteros se han distribuidos panfletos dirigidos a las autodefensas que protegen la independencia de la República Popular de Donetsk.

"A todos los que depongan las armas y se rindan voluntariamente se les garantiza la preservación de su vida y un proceso judicial imparcial", rezan las octavillas. En caso contrario, amenazan con eliminarlos.

Al final del panfleto se dice que el mismo papel puede servir como boleto para entregarse.

Krasni Limán se encuentra a 20 kilómetros al norte de Slaviansk y tiene una población de 23 mil habitantes. El martes estallaron combates entre las autodefensas y el Ejército que desplazaba maquinaria militar de la región de Járkov a Slaviansk.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.