• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los audífonos de la marca Beats causaron quemaduras el rostro y cuello de una joven luego de que explotaran por circunstancias desconocidas.

Los audífonos de la marca Beats causaron quemaduras el rostro y cuello de una joven luego de que explotaran por circunstancias desconocidas. | Foto: Mashable

Publicado 14 octubre 2017

Los inventos tecnológicos muchas veces no son tan excelentes como las empresas los promocionan. Muchas veces provocan graves daños a sus usuarios. 

Los avances tecnológicos no siempre son del todo exitosos, algunos pueden tener defectos de fábrica y causar graves daños en los seres humanos. 

Conoce cinco avances de la tecnología que han causado accidentes y, en algunos casos, malentendidos: 

1. Samsung Galaxy Note 7 presentó problemas con su batería, puesto que se inflaba y explotaba cuando se estaba cargando. Varios usuarios resultaron lesionados. 

2. Los audífonos de la marca Beats causaron quemaduras el rostro y cuello de una joven luego de que explotaran por circunstancias desconocidas. 

3. Un grupo de investigadores decidió apagar una inteligencia artificial porque descubrió que el lenguaje de estas máquinas era mucho más lógico que el inglés. 

4. Un hoverboard (patín) mientras se cargaba ocasionó una explosión dentro de una vivienda. Una niña de tres años murió. Fue registrado como el primer aparato defectuoso de la empresa.

5. La doble palomita azul de WhatsApp. Muchas veces el no contestar después de haber visto el mensaje es tomado como una falta de respeto, lo que ha causado también discusiones en relaciones y amistades e, incluso, ha provocado conflictos laborales. Desactivar la opción también causa conflicto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.