• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Centurión puso el gol del partido en la fracción 82

Centurión puso el gol del partido en la fracción 82' | Foto: EFE

Publicado 7 mayo 2015



Blogs


El argentino Ricardo Centurión fue autor del único tanto del partido a ocho minutos de finalizar.

El Sao Paulo derrotó 1-0 al Cruzeiro en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores; disputado el miércoles en el estadio Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, al sureste de Brasil.

Fabio se convirtió en la figura del Cruzeiro durante la primera mitad al evitar la caída de su portería en varias ocasiones de peligro, protagonizadas en su mayoría por Ricardo Centurión, quien fue el jugador más incisivo del conjunto local.

Una de las ocasiones más claras fue en el minuto 35', cuando el portero logró superar un mano a mano complicado ante Alexandre Pato.

Héroe y villano

La reanudación no trajo variantes a la dinámica del encuentro y Sao Paulo continuó el asedio en el área del Cruzeiro, donde Fabio dio el máximo de su capacidad para evitar que el marcador tuviese alguna modificación.

Pato volvió a tener la ocasión de mayor peligro para el Sao Paulo, pero su remate de cabeza se estrelló en el travesaño.

Cruzeiro logró reaccionar y recuperar parte de la posesión  del balón pero la ausencia de Michel Bastos evitó que el equipo tuviese creatividad ofensiva y pudiese generar jugadas de verdadero peligro.

Cerca del final del encuentro el argentino Ricardo Centurión marcó de cabeza el gol que dio la victoria al Sao Paulo al minuto 82', tras finalizar una ocasión iniciada por Bruno, que contó con la complicidad de Fabio.

Otros resultados

Guaraní venció por 2-0  al Corinthians con goles Federico Santander y Alberto Contrera en el estadio Federico Liveres lo que le permite al aurinegro llevarse una ventaja importante para el partido de vuelta.

Por su parte Atlético Mineiro empató a dos goles con el Internacional de Porto Alegre. Los goles fueron obra de Douglas Santos y Leo Silva para el conjunto local, mientras que Lisandro y Valdívia marcaron por la visita.

Lea también: Boca le ganó a River 2 -0 en primer superclásico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.