• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 16 agosto 2014

La película colombiana Los hongos fue galardonada con el Premio Especial del Jurado Cine + Cineasta del Presente en el Festival Internacional de Cine de Locarno, en Suiza. Es del director Óscar Ruiz Navia y coproducida en Francia, Argentina y Alemania. La cinta será oficialmente proyectada en Colombia el próximo 25 de septiembre.

 

La película colombiana Los hongos fue galardonada con el Premio Especial del Jurado Cine + Cineasta del Presente en el Festival Internacional de Cine de Locarno, en Suiza.

Los hongos es del director Óscar Ruiz Navia y coproducida en Francia, Argentina y Alemania. Cuenta la historia de Ras, un grafitero que de día es obrero de la construcción y dedica la noche a pintar paredes en su barrio del oriente de Cali.

Ras, quien vive con María, su madre, pierde el trabajo y atraviesa la ciudad en busca de Calvin, otro joven grafitero, estudiante de bellas artes “que vive unos días difíciles tras el divorcio de sus padres y el cáncer que padece su abuela”.

“Los chicos irán sin rumbo fijo por la ciudad, como el que quiere perderse y no regresar. En el camino, como dos hongos, contaminarán su entorno de inmensa libertad”, dice la sinopsis.

La cinta será oficialmente proyectada en Colombia el próximo 25 de septiembre.

Los hongos es la segunda película de Óscar Ruiz Navia, quien ya había dirigido otras como El vuelco del cangrejo y fue asistente de dirección de Perro come perro y productor de La sirga.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.