• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asamblea Nacional venezolana será sede de la Capilla Ardiente. (Foto: Archivo)

Asamblea Nacional venezolana será sede de la Capilla Ardiente. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El pueblo venezolano tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo donde será instalada una capilla ardiente para su velación. 

La Asamblea Nacional de Venezuela acogerá este jueves los restos mortales del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra para su velación tras ser asesinado la noche de este miércoles en la ciudad de Caracas (capital).

Fuentes parlamentarias indicaron que se instalará a partir de esta mañana la capilla ardiente, con vistas a permitir el acceso del pueblo a las exequias del parlamentario socialista.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Legislativo, sede de ese órgano venezolano, añadieron.

Mediante un contacto por el canal del Estado Venezolana de Televisión, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que el asesinato ocurrió alrededor de las 10H30 de la noche hora local de este miércoles en su residencia.

En ese orden, precisó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de su compañera sentimental, María Herrera, mientras que Serra fue atacado en la planta alta del hogar.

El funcionario adelantó que se conformó un equipo especializado para realizar una investigación exhaustiva y acelerada que permita esclarecer el caso.

Por su parte, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega, informó sobre la designación de dos funcionarios que dirigirán las averiguaciones sobre la muerte del diputado y su asistente.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.