• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de la victoria del referendo consultivo este domingo, el presidente Maduro recalcó que esta victoria le pertenece a todo el pueblo de Venezuela,

Luego de la victoria del referendo consultivo este domingo, el presidente Maduro recalcó que esta victoria le pertenece a todo el pueblo de Venezuela, | Foto: EFE

Publicado 4 diciembre 2023



Blogs


En tuits en la red social X, antes Twitter, el mandatario Nicolás Maduro añadió: "Viva la Victoria de todo el Pueblo en un Referéndum Consultivo que ha puesto de pie a Venezuela".

El presidente Nicolás Maduro indicó que los venezolanos "hemos dado los primeros pasos de una nueva etapa histórica para luchar por nuestra Guayana Esequiba, por la paz y lograr recuperar lo que nos dejaron los libertadores y libertadoras. ¡El pueblo habló alto y claro!".

LEA TAMBIÉN:

CNE de Venezuela destaca abrumadora victoria del Sí en el referéndum


En varios tuits en la red social X, antes Twitter el mandatario Maduro añadió: "Viva la Victoria de todo el Pueblo en un Referéndum Consultivo histórico que ha puesto de pie a Venezuela".

"Reitero el reconocimiento especial, sincero, justo y necesario al Consejo Nacional Electoral, a todos sus funcionarios y miembros de mesa, por el trabajo impecable que han hecho para mantener informado a tiempo al pueblo venezolano, y que se mantuviera el cronograma electoral contra viento y marea", indicó.

Luego de la victoria del referendo consultivo este domingo, el presidente Maduro recalcó que esta victoria le pertenece a todo el pueblo de Venezuela, sin discriminación y partidismo (político) para lograr la unión nacional necesaria para muchas cosas. 

El jefe de Estado venezolano destacó en otro tuit la victoria abrumadora del Sí en toda Venezuela, de cada pregunta, con un nivel importante, más de 10 millones 500.00 votos de los hombres y las mujeres de a pie, la juventud, los trabajadores, las trabajadoras, de las y los militares y del Poder Popular. 

"De un pueblo que ha levantado su bandera tricolor en alto con las ocho estrellas que han brillado como nunca antes. ¡Felicitaciones al Pueblo de Venezuela!", sostuvo. 

Ayer en la noche de este domingo, desde la Plaza Bolívar de Caracas, el presidente Maduro celebró la participación del pueblo venezolano en el proceso consultivo realizado este domingo en defensa de la Guayana Esequiba.

Unos 10.554.320 votos se emitieron por el  Si en las cinco preguntas sobre la cuestión de la Guayana Esequiba, en particular la que solicita a los poderes públicos emprender acciones concretas por el rescate del territorio en disputa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.