• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios usuarios en Twitter enviaron mensajes de apoyo al nuevo presidente de Ecuador y celebraron el resultado electoral.

Varios usuarios en Twitter enviaron mensajes de apoyo al nuevo presidente de Ecuador y celebraron el resultado electoral. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2017



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, junto con la exmandataria argentina Cristina Fernández y el dignatario de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, celebraron el triunfo de Alianza PAIS. 

Varios líderes de América Latina felicitaron al candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, por su victoria en la segunda vuelta electoral en Ecuador con 56,16 por ciento de los votos para ser el sucesor del presidente Rafael Correa.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, y el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresaron su apoyo a Moreno, que dará continuidad a la Revolución Ciudadana.

Jimmy Morales, mandatario de Guatemala, también felicitó a Moreno por su victoria y le deseó éxito.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al presidente saliente Rafael Correa y a Moreno. Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos felicitó a Moreno vía telefónica. 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.