• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La abanderada por Morena también denunció que el PRI utiliza como “moneda de cambio” órdenes de aprehensión de unos 75 policías comunitarios.

La abanderada por Morena también denunció que el PRI utiliza como “moneda de cambio” órdenes de aprehensión de unos 75 policías comunitarios. | Foto: La Jornada

Publicado 22 mayo 2018



Blogs


El candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, acusó a Nestora Salgado de “secuestradora”.

Nestora Salgado, candidata mexicana plurinominal al Senado por Morena, anunció este martes que demandará por daño moral y exigirá una disculpa pública al candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, por afectar su imagen tras acusarla de “secuestradora”.

Que pida disculpas y “se lave la boca” antes de hablar contra los pueblos indígenas, expresó, en tanto que sus abogados anunciaron que el próximo jueves interpondrán una demanda civil por daño moral contra Meade.

Salgado pidió la renuncia de Meade como candidato de la colación PRI-PVEM-Panal, y denunció que después de sus declaraciones en el segundo debate presidencial la casa de su hija, ubicada en Guerrero, fue atacada a tiros. 

Asimismo, aseguró que nunca se comprobó que hubiera pedido dinero a cambio de liberar a 50 personas como aseguró el candidato.

La abanderada por Morena también denunció que el PRI utiliza como “moneda de cambio” órdenes de aprehensión de unos 75 policías comunitarios.

La activista fue puesta en libertad en marzo de 2016 tras ser absuelta de los delitos (no comprobados) de homicidio y secuestro que se le imputaron tres años antes, cuando ejercía como coordinadora regional de la policía comunitaria en el estado de Guerrero, sur de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.