• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el asesinato de estos dos jóvenes, suben a 259 los asesinados después del 7 de octubre en Cisjordania.

Con el asesinato de estos dos jóvenes, suben a 259 los asesinados después del 7 de octubre en Cisjordania. | Foto: @HoyPalestina

Publicado 4 diciembre 2023



Blogs


Según reportó la cartera sanitaria, los jóvenes fueron identificados como Anas Ismail al-Froukh y Mohammad Saa'di al-Frouk. 

El Ministerio de Salud de Palestina reportó este lunes la muerte de dos jóvenes, luego de los ataques de las fuerzas de ocupación de Israel en la ciudad de Sa'ir, al noreste de Hebrón en la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Casi 2 millones de desplazados deja asedio israelí sobre Gaza

Según la cartera, los jóvenes fueron identificados como que Anas Ismail al-Froukh, de 23 años, y Mohammad Saa'di al-Frouk, quienes recibieron heridas graves ocasionadas por las fuerzas del Ejército de Israel.

Asimismo, la agencia WAFA reportó a dos jóvenes heridos en el pecho y la espalda, como resultado de la agresión de soldados israelíes en el área de Ras Al-Aroud, al sur de Sa'ir.

La fuente reportó que los heridos se trasladaron al hospital Al-Ahli de Hebrón, donde se reportan en estado crítico .

En el territorio de Cisjordania, desde principios de 2023, se han reportado 467 muertes y con el asesinato de estos dos jóvenes, suben a 259 los asesinados después del 7 de octubre.

Desde el inicio del genocidio sionista contra Gaza, han muerto 15.899 personas, mientras que el número de heridos durante el mismo período aumentó a 41.316.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.