• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un policía acude al lugar del tiroteo registrado la noche del jueves en Washington, EE.UU.

Un policía acude al lugar del tiroteo registrado la noche del jueves en Washington, EE.UU. | Foto: @ABC7Jay

Publicado 20 septiembre 2019



Blogs


Los heridos, algunos en estado crítico, fueron trasladados a hospitales, informaron las autoridades policiales.

Un tiroteo registrado la noche del jueves cerca de la estación del metro Columbia Heights, en la capital estadounidense, y ubicada a unos tres kilómetros de la Casa Blanca, dejó un saldo de una persona muerta y cinco más con heridas de bala.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a 7 los fallecidos por tiroteos en Texas, EE.UU.

Las autoridades policiales estadounidenses anunciaron que dieron comienzo a una investigación para conocer las causas del intercambio de disparos que se produjo en la calle alrededor de las 22:00 hora local (02:00 GMT del viernes).

En la red social de Twitter circulas imágenes y videos que muestran a policías llevando en camilla a varias personas heridas y un amplio despliegue de seguridad.

El jefe de la comisaría del Distrito 3, Stuar Emerman, declaró a periodistas que cuando llegaron al lugar de los hechos una personas yacía muerta.

“Los restantes cinco individuos, con  heridas de bala que varían de críticas a no críticas, han sido transportados a hospitales del área", agregó.

Los tiroteos en la nación norteamericana son recurrentes. En agosto pasado, una persona identificada como Patrick Crusius, de 21 años de edad, disparó de manera indiscriminada contra las personas que se encontraban en un supermercado ubicado en El Paso, Texas, matando a 22 personas, varias de ellas de origen mexicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.