• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el Festival Musical en Plaza de Mayo para celebrar la juramentación de Alberto Fernández, Cristina Fernández reconoció el coraje de los argentinos.

Durante el Festival Musical en Plaza de Mayo para celebrar la juramentación de Alberto Fernández, Cristina Fernández reconoció el coraje de los argentinos. | Foto: Reuters

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


La exmandataria aseveró que, pese a la persecución impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri, el pueblo logró la unión de voluntades para iniciar la recuperación de Argentina.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, aseveró este martes que los pasados cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri fueron muy duros para la población, que dejó una gran crisis económica y social en el país.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Fernández a los argentinos: Vamos a cuidar los derechos de cada uno de ustedes

Durante su intervención en el Festival Musical en Plaza de Mayo para celebrar la juramentación del presidente Alberto Fernández, Cristina reconoció a los argentinos por el coraje que asumieron al votar por una esperanza para todos.

"Estos cuatro años han sido muy duros para tantos y tantas, para quienes fueron objeto de persecución", aseguró y recordó que el nuevo mandatario tiene definidas las prioridades para rescatar al país.

"Pese a todo eso hoy estamos aquí. Quiero decirles que estamos aquí porque hemos unido las voluntades (...) Esa voluntad fue ayudada por la memoria que no es más que el saber de dónde venimos", dijo la vicepresidenta al recalcar que "lo colectivo es más importante que lo individual".

Además, le aseguró al jefe de Estado que ha iniciado su Gobierno con buenos augurios, luego que ordenara retirar las rejas que estaban frente a la Casa Rosada (sede de la Presidencia), siendo un símbolo de división entre el pueblo y el Estado.

"Confíe siempre en su pueblo (a Alberto Fernández), ellos no traicionan, son los mas leales. Solo piden que los apoyen y los defiendan (...), preocúpese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted", enfatizó la vicepresidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.