• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente venezolano ha manifestado que “existen planes violentos por parte del FMI para Venezuela”.

El vicepresidente venezolano ha manifestado que “existen planes violentos por parte del FMI para Venezuela”. | Foto: AVN

Publicado 16 octubre 2015



Blogs


El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, instó a los empresarios a dar a conocer sus planes violentos que levantan junto al Fondo Monetario Internacional (FMI).

El vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, manifestó este viernes que “existen planes violentos por parte del FMI para Venezuela”, por lo cual hizo un llamado a los empresarios, a develar los planes violentos que construyen al organismo internacional. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario venezolano manifestó que "empresarios neoliberales amantes de ajustes devastadores del FMI, deberían ser francos con el pueblo,confesar su proyecto, en vez de negarlo". 

 

Lea aquí → Maduro rechaza que la derecha negocie a Venezuela con el FMI

EN CONTEXTO:

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó un audio en su programa “Con el Mazo Dando”, en el que se escucha una conversación telefónica entre el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista, Ricardo Hauffman, en la que hablan de “un plan de ajuste para Venezuela”, impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). 

No dejes de leer: Cabello advierte sobre consejero estadounidense en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.