• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano estuvo reunido con representantes de Austria, Polonia, Alemania, España, Rumania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, UE y Grecia.

El canciller venezolano estuvo reunido con representantes de Austria, Polonia, Alemania, España, Rumania, Países Bajos, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, UE y Grecia. | Foto: @vencancilleria

Publicado 14 noviembre 2017



Blogs


Durante una reunión con diplomáticos europeos, el canciller venezolano rechazó las sanciones impuestas por la UE, consideradas un intento por "romper el diálogo" en el país.

El canciller venezolano Jorge Arreaza mantuvo este martes un encuentro con representantes diplomáticos de países miembros de la Unión Europea (UE), en donde rechazó las sanciones impuestas por el organismo internacional.

Arreaza se reunió con representantes de países como Austria, Polonia, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido y denunció que las sanciones impuestas contra Venezuela por la Unión Europea son prácticamente iguales a las impuestas por Estados Unidos (EE.UU.)

El canciller sostuvo que el Gobierno venezolano lamenta que la UE siga el libreto intervencionista dictado por Estados Unidos "con el objetivo de romper el proceso de diálogo en Venezuela".

Asimismo, Arreaza indicó que las sanciones impuestas por la UE representan medidas coercitivas unilaterales.

"El Gobierno de Venezuela no va a permitir que se agreda la soberanía de su pueblo", aseguró el diplomático.

>> Venezuela rechaza imposición de sanciones por parte de la UE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.