• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro recordó el empeño del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez para la integración y paz de América Latina y el Caribe.

El presidente Nicolás Maduro recordó el empeño del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez para la integración y paz de América Latina y el Caribe. | Foto: VTV

Publicado 13 noviembre 2016



Blogs


Por medio de un comunicado, el Gobierno de Venezuela reiteró su voluntad en continuar acompañando el proceso de paz que se desarrolla en Colombia.

El Gobierno de Venezuela felicitó, en nombre del pueblo, este sábado al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP) por el nuevo acuerdo de paz alcanzado y reiteró “su firme voluntad” de seguir acompañando el proceso.

Por medio de un comunicado emitido por la cancillería venezolana, el mandatario Nicolás Maduro invitó a “proseguir por el camino de las buenas relaciones de cooperación y amistad” entre los pueblos.

>> Gobierno de Colombia y FARC-EP firman nuevo acuerdo de paz

Recordó al Comandante Hugo Chávez y su palabra humanista y bolivariana con la que abogó por la unidad de América Latina y el Caribe. 

 

Delegados del Gobierno colombiano y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) firmaron este sábado el acuerdo definitivo para la paz tras recopilar e incorporar las propuestas de los detractores del primer acuerdo en el plebiscito.

Más de 500 propuestas organizadas en 57 ejes temáticos fueron discutidas en La Habana. El nuevo acuerdo tiene cambios sustanciales ya que la derrota del Sí en el plebiscito dio paso a introducir modificaciones que hacen que el acuerdo sea muy robusto y con menos dudas para los partidarios del No.

El pasado 26 de septiembre el presidente Santos y el líder de las FARC-EP, Timoleón Jiménez, suscribieron en la ciudad de Cartagena de Indias (norte de Colombia) el llamado Acuerdo Final con el que se comprometieron a terminar el conflicto armado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.