• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde su campaña presidencial, Trump usó continuamente su cuenta de Twitter para anuncios, criticar a la prensa o atacar a sus enemigos.

Desde su campaña presidencial, Trump usó continuamente su cuenta de Twitter para anuncios, criticar a la prensa o atacar a sus enemigos. | Foto: US Weekly

Publicado 18 enero 2017



Blogs


El mandatario electo de EE.UU., Donald Trump, dijo que no le gusta tuitear, pero es su única manera de "contrarrestar" a los medios.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles que seguirá usando la red social Twitter desde la Casa Blanca. Según Trump es su única manera de "contrarrestar" a la prensa "deshonesta".
 
"No me gusta tuitear. Hay otras cosas que podría estar haciendo", explicó Trump en una entrevista en la cadena conservadora Fox.

 
Trump sostuvo que tiene ante sí a unos medios de comunicación "muy deshonestos" y que Twitter es su "única manera" de "contrarrestar" a la prensa.
 
El mandatario electo, desde su campaña presidencial, empleó continuamente su cuenta de Twitter para hacer anuncios, criticar a la prensa o atacar a sus enemigos.

>>Trump podría recibir a radios y blogueros en ruedas de prensa
 
Este miércoles, Trump acusó en una serie de tuits a la cadena NBC de ser "totalmente tendenciosa" por desligar los anuncios de empresas como Ford o GM de crear nuevos empleos en Estados Unidos de la presión que ha hecho para que esas compañías inviertan en el país.


"Pregunten a los principales ejecutivos de esas compañías por hechos reales. ¡Han vuelto (a invertir en Estados Unidos) por mí!", subrayó Trump.
 
En la entrevista, a Trump se le preguntó por la decisión de medio centenar de congresistas demócratas de no acudir a su investidura en protesta por sus políticas exclusivas y sus críticas al icono de los derechos civiles John Lewis.

Sobre esas ausencias, Trump dio a entender que no le importan porque necesitan "desesperadamente" asientos para otros invitados. De las celebridades respondió que "nunca fueron invitadas". "No quiero a las celebridades, quiero al pueblo", enfatizó Trump.

>>Donald Trump y su política en 140 caracteres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.