• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los selfies con Messi se han vuelto virales

Los selfies con Messi se han vuelto virales | Foto: Getty

Publicado 21 junio 2015



Blogs


Jugadores de la selección de Jamaica no desaprovecharon el partido que disputaron el sábado para sacarse un selfie con quien consideran su ídolo.

Tomarse una ‘autofoto’ con el astro del fútbol Lionel Messi se ha vuelto la sensación en redes sociales, desde los jamaiquinos que disputaron un partido con Argentina en la tercera fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015.

Los llamados “Reggae Boys” esperaban con ansias sacarse un selfie con Messi antes jugar un partido en el que a la selección argentina no le fue difícil llevarse el triunfo del grupo. La euforia por la foto con Messi inició minutos después de que el árbitro pitó el final del juego.

Dinos » ¿Quién es tu jugador favorito en la Copa América Chile 2015?

Los jamaiquinos, McAnuff y Grant, se acercaron al rosarino, abrazaron a quien consideran su ídolo, le pidieron firmas en la camiseta y lograron obtener su selfie con Messi.

“Agradecido por cómo me trataron adentro del partido y después, cuando se acercaron yo estaba con mucha bronca por cómo se dio el partido”, dijo Messi sobre esa situación.

 

Luego, en la sala donde varios periodistas esperaban las declaraciones del astro, algunos de los integrantes del plantel caribeño también aguardaban la llegada del icono del Barcelona.

Visita nuestro especial web de la Copa América

“Es el mejor jugador de nuestra generación”, dijo Grant fascinado por su presencia y por haberlo enfrentado. Manifestaron que no dejaron de admirarlo y esa selfie, para los jamaiquinos, vale más que una Copa del Mundo, “que lo que sea”.

¡Participa! → ¿Cuál es el equipo que ha tenido un mejor desempeño en la Copa América 2015?

DATO » El capitán de la selección de fútbol argentina jugó el sábado su partido número 100 con el equipo albiceleste, cuando se mida ante Jamaica, para intentar dar un paso adelante en su gran asignatura pendiente dentro de su exitosa carrera: conquistar su primer título con la camiseta de Argentina.
Con este juego, Messi, que cumplirá sus 28 años el próximo 24 de junio, se convertirá en el jugador más joven en alcanzar esta cifra.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.