• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades ordenaron el cierre del recinto universitario.

Las autoridades ordenaron el cierre del recinto universitario. | Foto: @Proxy

Publicado 14 septiembre 2015



Blogs


El hombre tenía alrededor de 50 años y fue asesinado en el interior de una oficina en el edificio Jobe Hall, en Mississippi. Se desconoce si hay otros lesionados.

En alerta máxima se encuentra la universidad Delta State de Mississippi (sur de EE.UU.) donde este lunes una persona fue asesinada en un tiroteo, según información dada por la institución. 

El hecho ocurrió a las 11H30 locales (15H30 GMT), las autoridades de Delta State pidieron a los universitarios a "quedarse dentro y lejos de las ventanas", luego de percatarse que había un "atacante armado" en el campus. Además, se ordenó el cierre del recinto estudiantil.

@noti_MTY
Ethan Schmidt era profesor de historia de la Universidad Delta y tenía alrededor de 50 años. Fue asesinado en el interior de una oficina en el edificio Jobe Hall, en Mississippi, confirmaron las autoridades.
Shannon Lamb es el principal sospechoso de haber disparado contra su novia (hipótesis de un crimen pasional), y quien ocasionó la muerte del profesor de historia.
 

La autoridades confirmaron a través de la red social Twitter que había un fallecido e indicaron a los estudiantes que se escondieran. 

La vocera de la universidad, Jennifer Farish, dijo que no podía identificar a la persona muerta, alegando que se trataba todavía de una "situación activa". No quedó claro por el momento si alguien más fue lesionado.

La universidad de más de 3 mil 500 estudiantes está en Cleveland, en la región del delta del río Mississippi, cerca de los límites entre los estados de Arkansas y Mississippi.

Usuarios de Twitter reportaron el hecho a través de la red social:

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.