• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes policiales mantuvieron cerrado el recinto educativo mientras buscaban al responsable

Agentes policiales mantuvieron cerrado el recinto educativo mientras buscaban al responsable | Foto: Archivo

Publicado 4 septiembre 2015



Blogs


Agentes de seguridad buscan al sospechoso del ataque, que dejó dos civiles heridos.

Un tiroteo registrado el jueves en un centro educativo en la ciudad de Sacramento, capital del estado de California (oeste de EE.UU.), ha dejado al menos un muerto y dos personas heridas, según medios locales.

Agentes de seguridad se desplazaron a la zona tras recibir una alerta a las 16H00 locales (23H00 GMT), de que un presunto sujeto en pantalones cortos y sin camisa abrió fuego cerca del campo de béisbol del Sacramento City College.

El centro de educación pública fue cerrado durante varias horas mientras funcionarios policiales buscaban al responsable del ataque.

Según el reporte oficial uno de los heridos recibió cuatro disparos y fue enviado a un centro asistencial; aunque se desconoce su estado de salud actual. El otro afectado no necesitó de atención hospitalaria.

No deje de leer: Tiroteo en iglesia de Carolina del Sur deja 9 muertos.

En contexto
Un asesinato perpetrado el pasado mes de agosto contra una reportera y camarógrafo en el estado de Virginia (este de Estados Unidos, EE.UU.) por un ciudadano identificado como Vester Lee Flanagan reabrió el debate sobre la libre circulación de armas.

Lea tambiénNuevo tiroteo en Texas deja 9 muertos y más de 18 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.