• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 30 de diciembre, un temblor de magnitud 4,8 se registró en Canadá y se sintió en el noroeste de Estados Unidos (EE.UU.).

El pasado 30 de diciembre, un temblor de magnitud 4,8 se registró en Canadá y se sintió en el noroeste de Estados Unidos (EE.UU.). | Foto: Google Maps

Publicado 18 marzo 2016



Blogs


En el estado estadounidense de Alaska se registró este viernes un sismo de magnitud 6,2, mientras que en Canadá se sintió otro movimiento telúrico de magnitud 5,2.

Un sismo de magnitud 5,2 se sintió este viernes en Alaska, en el noroeste de Estados Unidos, según reportó el Servicio Geológico de esta nación.

De acuerdo con los primeros reportes, no se han registrado víctimas ni daños materiales a causa del temblor que se ubicó a 74 kilómetros al sur de la isla Atka, a una profundidad de 10 kilómetros en el océano Pacífico.

>> Temblor de magnitud 5,5 sacude costa de Ecuador

Entretanto, el Servicio Geológico de EE.UU. también informó este viernes de un sismo en el oeste de la isla de Vancouver, en Canadá, cuyo epicentro se ubicó a 205 kilómetros al oeste-suroeste del distrito Port Hardy y a 330 kilómetros al oeste de Campbell River, con una profundidad de 10 kilómetros.

Hasta el momento tampoco se han reportado víctimas ni daños materiales en Canadá.

>> Sismo de magnitud de 5,1 grados sacude a El Salvador

El dato: El pasado 30 de diciembre, un temblor de magnitud 4,8 se registró en Canadá y se sintió en el noroeste de Estados Unidos (EE.UU.).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.