• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
¿Alguien cree seriamente que Rusia puede influir de alguna manera en la elección de la población estadounidense?, cuestionó el mandatario ruso Vladimir Putin recientemente.

¿Alguien cree seriamente que Rusia puede influir de alguna manera en la elección de la población estadounidense?, cuestionó el mandatario ruso Vladimir Putin recientemente. | Foto: EFE

Publicado 15 diciembre 2016



Blogs


Las denuncias hechas por el Senado estadounidense sobre la supuesta intervención de Rusia en los resultados electorales de Estados Unidos "son absurdas", dijo Andréi Kelin.

El jefe del Departamento de Cooperación Europea de la Cancillería de Rusia, Andréi Kelin, expresó que la queja impuesta por Estados Unidos (EE.UU.) que acusa a su país de haber interferido en los resultados de las elecciones norteamericanas son muestras de paranoia. 

>>Putin ensalza capacidad de Abe para mejorar vínculos con Rusia

"Las acusaciones de Occidente especialmente de EE.UU. de que Rusia interfirió en los resultados de las elecciones norteamericanas son un intento absurdo de jugar con la opinión electoral para ponerla a su favor", afirmó el representante de Exteriores ruso.

Asimismo, aprovechó para decir que no tiene la menor idea de cómo su país, Rusia, hubiera hecho para inmiscuirse en la campaña electoral de un país tan grande como EE.UU.

Estas declaraciones se dan después que el jefe de la bancada republicana en el Senado estadounidense, Mitch McConnell, dijera el pasado lunes que está de acuerdo con la investigación que lleva adelante la CIA con respecto a la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Donald Trump.

>>Siria acusa a Occidente de proteger a los terroristas en Alepo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.