• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dispositivo estará disponible en dos versiones: de 64 GB y 128 GB de memoria interna.

El dispositivo estará disponible en dos versiones: de 64 GB y 128 GB de memoria interna. | Foto: Androidsis

Publicado 23 agosto 2017



Blogs


El smartphone cuenta con diversas aplicaciones preinstaladas para la lectura de libros electrónicos, y su biblioteca incluye literatura clásica y moderna.

Yota3, es el nombre del nuevo celular inteligente con dos pantallas y dos cámaras de 12 y 13 megapíxeles, que la multinacional de telecomunicaciones rusa Yota Devices ha lanzado al mercado. 

La pantalla principal tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y es a color, mientras que la pantalla adicional fabricada con tecnología de tinta electrónica y situada en la parte posterior del teléfono, es de 5,2 pulgadas y es a blanco y negro. 

El dispositivo ruso estará disponible en dos versiones: de 64 GB y 128 GB de memoria interna, que determinará su costo entre 350 y 450 dólares, según informaron los representantes de la empresa.

El lanzamiento oficial de ventas en Rusia está previsto para finales de 2017, mientras que en China se realizará el próximo 5 de septiembre, debido a que es el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

"Las ventas del teléfono se lanzarán en China, luego aparecerá en otros países, entre ellos, Rusia", informó la compañía.

>> Crean celular que no necesita batería


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.